Desarrollo de software a la medida
En microcora desarrollamos software a la medida, desde aplicaciones para Windows como sistemas con base de datos en internet.

 Hemos desarrollado sistemas administrativos para empresas que requieren metodologías especificas que no satisfacen los sistemas comerciales del mercado, diseñandolos de forma tal que a través de internet puedan ingresar y trabajar coordinadamente desde cualquier punto donde se tenga acceso a internet.

 Tan sólo platíquenos la forma en que trabaja su negocio y los requerimientos para que a través de sistema se agilicen los procesos.
VISITAS:   304,017 |  Hoy: 184
Venta de sistemas comerciales
Le ofrecemos una gran variedad de sistemas comerciales configurables a la medida de sus necesidades, sistemas que se encuentran instalados y trabajando de manera satisfactoria.

 Ofrecemos sistemas Contpaqi Nominas, Contpaqi Contabilidad, Contpaqi Comercial Premium, Contpaqi Bancos, Contpaqi Comercial Start, CFDImas Factura Electronica, CFDInominas, Fox Caja, Fox Express, Nomiexpress, Factura Express y mas
Venta de Computadoras
  Si usted desea adquirir una computadora de acuerdo a sus necesidades, nosotros le asesoramos en las características que debe tener una PC para que le brinde el rendimiento necesario, la efectividad radica en los componentes internos que la integran.

  Cada computadora será diferente según la necesidad: si estará encendida largos periodos de tiempo, si se instalarán programas que exigan muchos recursos, si trabajará en red, si será para estudiantes, arquitectos, etc. Cada caso requiere un equipo con características específicas.
Diseño de Páginas Web
Una pagina Web le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a su empresa.

 Con su pagina Web reduce considerablemente los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros. Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está atendiendo a sus clientes en línea los 365 días del año, las 24 hs del día.

 Actualmente el internet está a la mano, de forma que sus clientes podrán visitar su empresa via web a través de sus celulares, tablet o computadoras.
Soporte en Contpaqi
 Ofrecemos todo tipo de soporte para los sistemas Contpaqi: traspaso de base de datos a otra computadora, formatear computadora y reinstalar sistema con base de datos.

 Venta de licencias anuales y licencias tradicionales.

Formateo de Computadoras
¿Estas proximo a formatear tu computadora y tienes bases de datos muy importantes para tu negocio? En Microcora te ofrecemos este servicio respaldando bases de datos y licencias, reinstalando y reactivando.

¿En que casos se necesita este servicio?

 :: Cuando la computadora es demasiado lenta
 :: Cuando va a cambiar de equipo
 :: Infección de virus

Recuperamos bases de datos de SUA, IDSE, Declarasat, Nomiexpress, efactura express, Contpaqi, etc.


e>